Socios

Hazte Socio/a de

Los servicios de autoreparación, autolavado, cursos, parking, rutas, punto de reunión y seguro son gratuitos para vosotros. En la reparación por encargo, la venta y el alquiler recibiréis descuentos de un mínimo de un 10%.

Bicucle Parts

Al hacerte socio por primera vez, La Cicloteca te invita a un curso de mecánica básica, con presentación y utilización de las herramientas mas frecuentes.

Puedes hacerte Socio/a de La Cicloteca por:
30 euros, 3 meses
50 euros, 6 meses
90 euros, el año entero
Menores de 12 años, a mitad de precio

Incluye:

  • El Taller está a tu disposición. Tienes un banco de trabajo con herramientas especificas para bicicleta y consejos y pautas. También accedes al material de segunda mano de coste inferior.
  • Con 1 lavado con engrase completo y abrillantado al mes, tu bicicleta siempre lucirá su mejor cara.
  • Accedes al ordenador para consultar piezas, preguntas, o pedidos, estos se pagan por la plataforma de la web, y se envían a la tienda. La bicicleta estropeada se puede quedar en La Cicloteca. Hasta que la pieza llegue y la reparación esté terminada.
  • La biblioteca es en parte tuya. Tienes dos semanas para disfrutar del libro, y si se te acaban, dos más, simplemente avisando.
  • De un 10 a un 15% de descuento en el material de primera mano, alquiler, cursos, revisiones completas, parking, y mano de obra en el taller por encargo.
  • Si solicitaste el año completo de enero a diciembre, disfrutas de un Seguro Ciclista a Terceros con franquicia de 253 euros. A partir de esta cantidad, estas cubierto por la aseguradora.

Bicycle repairing

Taller de Auto/reparación

¿Quieres reparar tu bici? Este es tu espacio. No hay otro así en la isla. ¿No sabes? Te enseñamos ¿Necesitas que lo hagamos por ti? Confía en nosotr@s.

Bicycle Parts and Accesories

Piezas y Accesorios

Encuentra piezas para bicicleta en Ibiza. A vuestra disposición busco y pongo productos ciclistas diferentes con un toque de personalidad, para todo tipo de bicicletas.

Bike Rent / Bicycle Hire

Alquiler de Bicis

Si buscas bicicletas de montaña, de paseo, para turismo o, simplemente, para moverse en bici por Vila más cómodamente. También ofrecemos bicicletas de alta gama.