Taller de auto/reparación

¿Quieres reparar tu bici?

Tenemos todas las herramientas necesarias!

Photo by r.nial.bradshaw

El Taller es un espacio abierto, donde se enseña el trabajo que se desarrolla sin paredes ni ocultismos.

La reparación la puedes realizar tú mismo, con consejos y supervisión. Se permite al usuario con conocimientos acceder a las herramientas destinadas en su banco.

Un banco por persona y bicicleta. No hay cruce de herramientas ni de piezas.

Para usar el Taller de Autorreparación, necesitas ser Socio/a de .

Para usar el Taller de autorreparación, necesitas ser Socio/a de La Cicloteca. Te puedes asociar 6 meses por 50€, o si quieres el anual, de enero a diciembre, 90 euros con seguro ciclista a terceros incluido.

¿Necesitas una puesta a punto?

La reparación también puede ser por encargo. Se intenta reparar el mismo día día. Si no, la bicicleta pasa la noche con alarma y se avisa antes y después de la preparación, informando del estado de la misma.

Si no eres Socio/a, la autoreparación tiene un coste de 10€ por 2h.


Bicycle Parts and Accesories

Piezas y Accesorios

Encuentra piezas para bicicleta en Ibiza. A vuestra disposición busco y pongo productos ciclistas diferentes con un toque de personalidad, para todo tipo de bicicletas.

Bike Rent / Bicycle Hire

Alquiler de Bicis

Si buscas bicicletas de montaña, de paseo, para turismo o, simplemente, para moverse en bici por Vila más cómodamente. También ofrecemos bicicletas de alta gama.

Every Sunday, Bike Tours

Rutas por la Isla

Ponemos a vuestra disposición nuestro local para preparar rutas en bici por Ibiza. Y si os animáis, podéis acompañarnos en las que organizamos nosotros (todos los domingos, para todas las edades).